12 nov. 2014

Tocó venir



La Secretaría de Juventud de la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) está realizando una convocatoria para dar alojamiento gratuito a estudiantes del interior del país que necesiten radicarse en la capital para cursar carreras terciarias en instituciones públicas.
La convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 18 y 24 años que tengan bachillerato completo a febrero de 2014 y se trasladen a Montevideo por primera vez.
Serán asignadas veinte viviendas distribuidas equitativamente entre hombres y mujeres. Estas contarán con todos los electrodomésticos y servicios necesarios (calefón, cama, colchón, microondas, mesas, sillas, escritorios, computadoras, tv cable, ADSL, etc.); por lo que los estudiantes deberán abonar mil pesos mensuales por concepto de gastos comunes.
El período de la beca otorgada irá desde marzo de 2015 hasta el 20 de febrero de 2016, pudiendo ser renovada por un año más a aquellos estudiantes que obtengan una escolaridad del 60 % de las materias aprobadas a diciembre del 2015.
Las inscripciones al programa podrán realizarse hasta el sábado 27 de diciembre y pueden realizarse de forma online.
Por más información se puede ingresar a la página web de la IMM o comunicarse telefónicamente con la Secretaría de Juventud al teléfono 2 1950 ints. 8640/8642.

 Escribe: Graciela Muniz

Anuncios

Anuncios