7 jul. 2016

Potenciar lo femenino






El próximo sábado 30 de julio se desarrollará el taller “Despertando la fuerza femenina” a cargo de la Lic. en Psicología, Laura Cano y la Lic. en Musicoterapia, María De León, la actividad se desarrollará en Lagomar en el horario de 10 a 12.

Nota al pie charló con Laura Cano sobre cómo surgió la idea, por un lado las dos profesionales tienen en común la música y ambas se formaron en carreras que abordan lo terapéutico con la música y la gestalt terapia, y por otro, la iniciativa por parte de María De León pensando en la cuestión femenina. “El taller está enfocado en potenciar la voz femenina”, afirmó Laura, que además agregó: “La "voz" en cuanto a que dentro de esta actividad se incorpora la cuestión del canto, de la creación musical y algún sutil trabajo con el cuerpo, esto como resultado de un trabajo que estimule encontrar eso que necesitamos, eso que queremos fortalecer o eso que nos haría bien reconocer de nosotras.”

“La fuerza femenina aborda un montón de aspectos de nuestra vida que se manifiesta hasta en detalles impensados. Por otro lado, consideramos que el trabajo emocional es trascendente, por eso nos parece importante generar espacios de este tipo en donde se pueda honrar la fuerza femenina como una de las fuerzas de sostén de nuestra vida”, sostuvo.

El taller está dirigido a todas las mujeres, tendrá una duración aproximada de dos horas y tiene un costo de $ 800, los cupos son limitados por lo que deberán contactarse para reservar su lugar.

Anuncios

Anuncios