10 oct. 2016

El arte de improvisar





“Prohibido guionar, gente improvisando” es un espectáculo de improvisación llevado a cabo por el grupo de actores Impro Beat que están realizando sus últimas tres funciones los próximos viernes 14, 21 y 28 de octubre a las 21.30 h en Arteatro, luego de varios meses consecutivos de presentaciones en este lugar.

Es un show diferente en el que cada función es única e irrepetible ya que nada está guionado, por lo que el público se sorprende en cada una.



Al llegar al lugar donde se desarolla la obra nos encontramos con papeles, lapiceras y un recipiente donde todo el que quiera puede escribir un “título” que luego será utilizado, a lo largo de la función, para desarrollar distintos juegos de improvisación que son guiados por un moderador (Herán Prieto), que interactúa constantemente con el público. Los actores (Maxi Friss, Joaquín Catelli, Federico Moreira y Javier Fernández), se introducen en el arte de improvisar proporcionando un espectáculo de mucho humor que nos mantiene atentos los 75 minutos de duración, y dejándonos la invitación a asistir a una próxima función, que sabemos será diferente y creativa.


Anuncios

Anuncios